.

.
Mostrando entradas con la etiqueta (g)Septima practica de telecointala. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta (g)Septima practica de telecointala. Mostrar todas las entradas

jueves, 4 de noviembre de 2010

Reparación de la centralita:

·Problema: un par de líneas la 3 y la 5 se dieron un enganchón y se cortaron los cables

·Reparación: de lo mas simple se renueva un cable por otro y se conecta a sus rosetas

·La comprobación  del montaje anterior se hizo después de la reparación y con sigo se comprobó de que la centralita funcionaba