.

.

jueves, 19 de agosto de 2010

Montaje de puestos en áreas de trabajo:

Para hacer este montaje se han de seguir los siguientes pasos:

Fijar sobre el tablero las canaletas, la caja de registro y los puestos de trabajo

Meter los cables eléctricos en el compartimento inferior conectado los enchufes a la base de alimentación las bases rojas a la salida para el sistema de alimentación SAI y otra para las blancas conectada directamente al suministro eléctrico

Conectamos el Switch a las tomas del area de trabajo

Por ultimo comprobamos el correcto funcionamiento del sistema

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario